SINCO ACADEMIC

Con SINCO ACADEMIC, conviértete en un experto en SINCO ERP
 

 

SINCO ACADEMIC es la plataforma de aprendizaje virtual desarrollada por consultores expertos de SINCOSOFT, con la cual podrás certificar tus conocimientos en el uso de SINCO ERP, el software de gestión líder del sector constructor e inmobiliario en Colombia.

Nuestro producto y nuestra marca cuentan con un amplio reconocimiento en el sector, resultado de 20 años en los que hemos crecido de la mano con importantes empresas de construcción en el país. Esto ha posicionado a SINCO ERP como la herramienta líder para la gestión empresarial, con cerca de 8.500 proyectos ejecutados, más de 800 implementaciones exitosas y alrededor de 9.500 usuarios activos.

 

Curso SINCO ADPRO, Administración de Proyectos de Construcción

En un primer momento, quienes decidan capacitarse, dispondrán del curso virtual de nuestro módulo SINCO ADPRO, Administración de Proyectos de Construcción, de tal forma que podrán certificar sus conocimientos a través de la ejecución práctica y la operación del sistema, en función de situaciones asociadas al ejercicio de su profesión.

Aprende cómo realizar el montaje de presupuestos de obra y conoce buenas prácticas para gestionar la compra de materiales y de contratación de servicios, requeridos durante la ejecución de un proyecto.

Además de los videos tutoriales, el curso cuenta con ejercicios de práctica y evaluaciones, las cuales deben ser cursadas y aprobadas. Adicionalmente, están disponibles documentos que contienen glosarios de conceptos clave, buenas prácticas para el uso del sistema y respuestas a preguntas frecuentes.

 

Metodología

El curso está estructurado a partir de los flujos de procesos de los submódulo presupuestos, almacén, contratos, ejecución y proyección, los cuales guían a cada estudiante en la forma como se sugiere trabajar en la herramienta. A partir de allí se presentan tutoriales en video, discriminados por sesiones de aprendizaje.


El curso virtual de SINCO ADPRO está compuesto por 192 videos tutoriales y estructurado a partir de los flujos de proceso de los submódulos Presupuestos, Almacén, Contratos, Proyección y Ejecución. Estos cuentan con una explicación pormenorizada de cada una de las opciones de la herramienta; el estudiante será guiado paso a paso con el apoyo de textos ilustrativos y una voz guía lo acompañará durante todo el proceso.
 

Preparación previa

El curso está enfocado en dar a conocer la operatividad del sistema y los procesos requeridos para gestionar los procedimientos de presupuestos, compras y contratos en el módulo SINCO ADPRO de SINCO ERP.

Es importante tener en cuenta que el objetivo del curso no es la definición de términos conceptuales como rendimientos de materiales, APU, orden de compra y pólizas, entre otros. Como consecuencia, se requieren conocimientos básicos sobre estos conceptos para lograr un mejor entendimiento y aprovechar mejor la información suministrada por el curso.




 


Beneficios

    • Accede a los cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar, siempre y cuando cuentes con conexión a internet.
    • Aprende a tu propio ritmo, administrando el tiempo dedicado al proceso de formación.
    • Fortalece tu perfil profesional y logra mejores oportunidades laborales.
    • Obtén una certificación oficial avalada por SINCOSOFT.

Debes saber

El curso de SINCO ADPRO cuenta con 192 videos tutoriales de los submódulos Presupuestos, Almacén, Contratos, Proyección y Ejecución.

¿Te interesa Sinco Academic? ¡Contáctanos!

Si deseas conocer más informasción acerca de Sinco Academic, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.