Generamos conocimiento
que transforma organizaciones
MicroCAD y SINCOSOFT: dos grandes en pro de la innovación 

Hace unos meses hablamos de todo el potencial con el que tu constructora puede contar al aplicar la metodología BIM (Building Information Modeling), para lograr proyectos con un mayor estándar de calidad, haciendo uso de herramientas tecnológicas de modelamiento de edificaciones en tercera dimensión. Hoy, queremos contarte cómo fue gestada una de nuestras apuestas más exitosas de 2017. 

Para SINCOSOFT, las alianzas estratégicas resultan la forma más exitosa de desarrollar productos de altísima calidad, con componentes de innovación, para todos nuestros aliados. Es por eso que, para nuestro primer acercamiento con esta metodología, escogimos a los expertos en AutoDesk Revit® de nuestro país: MicroCAD®.

MicroCAD® lleva más de 30 años en el mercado, fortaleciendo toda la industria del diseño y la construcción a través de la gestión de los productos de AutoDesk®, incluyendo en estos a AutoDesk Revit®, la plataforma que revolucionó el modo de diseñar edificaciones. 

En palabras de Juan Carlos Serna, gerente de MicroCAD®, la alianza con SINCOSOFT representa el poder ofrecer grandes soluciones de diseño a los constructores colombianos, que confían en SINCO ERP como el sistema líder de administración de proyectos de construcción en Colombia. 

MicroCAD® es el distribuidor de la función MyQuantities® de AutoDesk Revit®, la cual permite una integración ideal entre tus diseños y tu presupuesto. MyQuantites® te permite transformar toda la información de tu diseño en cantidades reales, y son estas cantidades las que se representan como ítems, con valor asignado, en tu presupuesto de SINCO ADPRO, ¡y todo esto de forma automática! 

La función MyQuantities® lleva más de seis años en el mercado, en los que MicroCAD® ha desarrollado nuevas utilidades para lograr un modelado exitoso de tus proyectos. Podrás asociar diferentes proyectos previos al modelado actual, para lograr una mayor precisión en la cuantificación de la obra. 

Por todo esto, varios de nuestros principales aliados ya se unieron a la revolución del diseño. Óptima, Conconcreto, Coninsa Ramón H y Arconsa son algunos de estos aliados que, en su compromiso con la innovación, hoy por hoy cuentan con la integración entre AutoDesk Revit® y SINCO ADPRO.

¿Qué esperas para unirte tú también? Solicita más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Fuente: SINCOSOFT