Generamos conocimiento
que transforma organizaciones
2017, el año de la consolidación 
por: Departamento de comunicaciones SINCOSOFT
 
¿Ya hemos hablado de nuestro compromiso más importante como compañía? Una vez más, reafirmamos que en SINCOSOFT somos fieles a la idea de innovar para transformar organizaciones a través del conocimiento.

2017 fue un año de grandes cambios en nuestra industria; sin embargo, nunca perdimos nuestro norte. Apostando siempre por los pilares de nuestra compañía: el talento de nuestros colaboradores, el potencial de la herramienta y, sobre todo, cada uno de nuestros clientes, trabajamos en la creación permanente de valor aplicable a los desafíos al sector constructor.

Destacado SINCO SST

Nuevos módulos, una completa renovación del marco de SINCO ERP, actualizaciones de nuestra herramienta e integraciones con la filosofía BIM, son algunas de las iniciativas más importantes de este año que termina.

SINCO MRP y SINCO SST se unieron a nuestra familia

A lo largo del 2017 lanzamos dos nuevos módulos que fortalecen los procesos que pueden soportarse en SINCO ERP. Con SINCO SST (Seguridad y Salud en el Trabajo) obtienes completa administración del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de tu compañía, en el marco de la reglamentación del Ministerio de Trabajo, que apunta a la implementación obligatoria de este requerimiento en todas las empresas de nuestro país.

Con SINCO MRP (Planificación de requerimientos de Manufactura) podrás controlar todos los procesos de producción industrial de tu compañía, logrando un aumento significativo de la productividad en la transformación de materiales. Además, administrarás el despacho, reabastecimiento y facturación de la producción en tus proyectos.

Lanzamiento del marco V3 de SINCO ERP.

Buscando siempre mejorar cada uno de nuestros productos, presentamos una actualización del marco de SINCO ERP. En esta nueva versión podrás encontrar desde notables mejoras en seguridad, a través de mecanismos de encripción más fuertes y compatibilidad con el protocolo HTTPS, hasta un ambiente de trabajo mucho más amigable con todos nuestros usuarios.

Presentamos cerca de 80 actualizaciones de todos nuestros módulos.

Nos comprometemos a conservar todas nuestras soluciones actualizadas. Por ello, ofrecimos a nuestros clientes múltiples mejoras y nuevas funciones, permitiendo así aumentar notablemente el potencial de SINCO ERP.

Nueva plataforma de Help Desk.

Para mejorar el seguimiento a todos los casos de soporte requeridos por nuestros clientes, desarrollamos una mesa de ayuda optimizada. Un mayor control sobre el avance de cada solicitud y notificaciones actualizadas sobre la atención de los requerimientos, aseguran un cumplimiento efectivo y promueven la reducción de tiempos de respuesta.

Hemos incursionado con éxito en las concesiones 4G.

Nos hemos consolidado también como uno de los principales aliados de los constructores de infraestructura en nuestro país. Con la nueva ola de proyectos de cuarta generación en Colombia, hemos adaptado nuestro software para cumplir con las exigencias que las entidades estatales establecen para este modelo de negocio. Conoce aquí más detalles de cómo fue este proceso, de la mano de nuestros dos consultores expertos.

Obtén el mayor provecho de SINCO ERP con nuestras jornadas virtuales de capacitación.

Este año quisimos ofrecerte más oportunidades de conocer, junto a todo nuestro talento, nuevas formas de aprovechar todo el potencial que existe en nuestra herramienta. Videos tutoriales y seminarios virtuales hicieron parte de las novedosas maneras de contarte cómo nuestra herramienta fortalece tu negocio.

¡La innovación no para!

En 2018 tendremos nuevos lanzamientos, herramientas más flexibles y seguras; además, iniciaremos la implementación de nuestra solución de facturación electrónica, que adaptará tu sistema al cumplimiento de la normatividad en esta materia de manera sencilla y adecuada.

¡Tú eres nuestra principal motivación! Queremos seguir trabajando con los mejores, ofrecer las herramientas más actualizadas, y ser los aliados de gestión que tu compañía necesita. Hoy por hoy, contamos con la infraestructura y el talento idóneo para fortalecernos cada vez más y acompañarte para que asumas los proyectos más ambiciosos y superar todos los retos que la industria experimenta. 

¡Haz parte de la transformación y construye país de la mano de SINCO ERP!

Felices fiestas.