Destacado

 

Conoce SINCO SST, el nuevo miembro de la familia SINCO ERP

En SINCOSOFT siempre hemos sido fieles a uno de nuestros principios: ser tus mejores aliados para la administración estratégica de tu negocio. Esto gracias a que nuestras soluciones están al día con la normatividad vigente y en constante evolución para ofrecerte los sistemas de gestión idóneos que los procesos que lleva a cabo tu compañía requieren.

¿Qué puedes lograr con una implementación exitosa de un SG-SST?

Desde la disminución de accidentes laborales, pasando por la creación de planes de emergencia y la mitigación de los riesgos laborales, hasta obtener los mejores rendimientos gracias a la disminución de ausentismos y apoyar la oportuna capacitación de tus equipos de trabajo. 

dESTACADO mye

Así las cosas, y en el marco de las más recientes regulaciones en esta materia emitidas por el Ministerio de Trabajo a través de la Resolución 1111 de 2017, presentamos nuestra nueva herramienta: SINCO SST, la solución en Seguridad y Salud en el Trabajo.

¿Qué puedes hacer con SINCO SST? 

  • Gestionar la información de tus trabajadores. Conoce y administra los perfiles de cargo, los requerimientos de capacitación y dotación, la programación de exámenes médicos y los datos del estado de salud del talento de tu compañía. 
  • Controlar la documentación de tu SG-SST. Cuenta con una matriz de documentos externos que certifiquen, validen y mantengan al día la implementación de este sistema. 

  • Realizar inspecciones a los puestos de trabajo de manera óptima. Con todo el potencial móvil de SINCO SST, podrás reportar todo tipo de anomalías en la estructura física de los espacios laborales de tu empresa, adjuntando imágenes y documentos en tiempo real.  

  • Verificar el cumplimiento de los indicadores. A través de tableros de control, conoce el nivel de ejecución de los indicadores y optimiza el proceso para su efectivo cumplimiento.

  • Cumplir con todos los estándares establecidos para una óptima gestión. Con SINCO SST te mantienes al día con el cumplimiento de la normatividad, configurando adecuadamente los estándares de tu SG-SST, para verificarlos siempre que lo necesites. 

¡No esperes más! Conoce todo lo que SINCO SST puede hacer por tu compañía.

Con la etiqueta #SINCOSST conoce mucha más información en nuestras redes sociales sobre el potencial de SINCO SST. ¡Síguenos y no te pierdas todo lo que debes saber en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo! 

  • Fuente SINCOSOFT

Foto: ELTIEMPO.COM

Los puentes que están cambiando la geografía colombiana
El ambicioso programa del Gobierno Nacional de las concesiones viales de cuarta generación (4G), que busca sacar al país del rezago en infraestructura, costará cerca de 47 billones de pesos.

 

 

Leer más...

Foto: Portafolio.co

Sector constructor pide agilizar la restitución de bienes en arriendo
En Colombia hay 4,6 millones de hogares que viven en arriendo y que suman, aproximadamente, 17 millones de personas. Para los constructores hay un mercado potencial que seguirá creciendo.

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

SINCOSOFT vuelve a Expoconstrucción
¡En SINCOSOFT nos vamos de feria! Conoce todas las novedades y nuestras mejores ofertas en Expoconstrucción, del 16 al 21 de mayo en Corferias. Encuéntranos en el stand 510 del segundo piso, en el Pabellón 6.

Leer más...

Evita sobrecostos en repuestos y reduce desperdicio de combustible en tus proyectos de construcción
En términos de funcionamiento y sostenibilidad de maquinaria y equipos empleados en obras, el control de combustible y de repuestos son dos de las actividades que más concentran la atención de las empresas dedicadas a la construcción, ya que las cifras de desperdicio y sobrecosto pueden llegar a ser muy altas.

Leer más...