Destacado

 

SINCO ADPRO y Autodesk Revit®

La industria de la construcción contemporánea debe estar a la vanguardia apoyando sus procesos en las herramientas que la tecnología brinda, para así optimizar recursos y lograr las construcciones que el mundo moderno demanda. La sostenibilidad, el aprovechamiento de los espacios y el diseño innovador, son elementos esenciales que deben ser parte de las obras de nuestros días. Alcanzar todo esto ahora es posible gracias a BIM.

BIM (Building Information Modeling) es la tecnología de generación y gestión de datos de una edificación durante su ciclo de vida, basada en un modelado de tres dimensiones que permite conocer previamente sus proporciones reales y sus componentes. Este proceso, que funciona en tiempo real, ofrece una notable optimización de espacios, materiales y tiempo durante el diseño y la construcción del proyecto.

dESTACADO mye

Reafirmando nuestro compromiso con la innovación, en SINCOSOFT nos hemos aliado con la mejor herramienta BIM para que el éxito de tus proyectos de construcción esté asegurado. SINCO ADPRO, tu aliado ideal en la administración de proyectos de construcción, se integra con Revit®, el novedoso software que ofrece mayor agilidad y precisión en el cálculo de las cantidades necesarias para comenzar a construir. Todo esto, gracias a nuestro aliado MicroCAD, distribuidor oficial del sistema Revit® para Colombia.

A través de Revit® es posible integrar a los diseños tridimensionales todos los materiales requeridos en obra para asegurar que tus proyectos se concluyan de manera satisfactoria. A partir de la descripción de materiales, SINCO ADPRO integrará toda esta información para optimizar el proceso de creación y control de presupuestos, incrementando notablemente el ahorro sobre los costos directos de producción, y optimizando los tiempos, materiales, imprevistos y rendimientos financieros de la obra.

Hoy por hoy, la construcción en Colombia demanda una planeación precisa y un diseño óptimo, y cimienta sus bases en el aprovechamiento de todos los recursos, en busca de una mayor productividad y una menor cantidad de modificaciones en la ejecución. Con esta alianza, pretendemos que SINCO ADPRO permita el control del avance de tus proyectos, a través de los modelamientos tridimensionales, para verificar la ejecución adecuada de tu presupuesto.

Nuestro compromiso es ofrecer herramientas a la vanguardia de la tecnología, siendo tu aliado en la administración de proyectos que sigan construyendo nuestro país.

¿Qué esperas para hacer parte de la revolución BIM con esta nueva integración? 

  • Fuente SINCOSOFT

Más parques, mejores viviendasFoto: Finanzas Personales

Según un estudio de valoración ambiental desarrollado por la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Santo Tomás y publicado en 2016, el aumento del área verde en Bogotá podría valorizar las viviendas en un 2,24%.

Leer más...

Las tendencias que impulsarán la transformación digital empresarialFoto: Portafolio

En el proceso se ha evidenciado que la gestión y el análisis de los datos ofrecen un sinnúmero de opciones para el mejoramiento del servicio al cliente y del negocio.

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

Ciberseguridad: cómo proteger tu información en un mundo de cibercrímen

Tu información es tu activo más valioso, protégelo al máximo.

Leer más...

Transforma los datos de tu compañía en información y la información en oportunidad
Para las empresas es vital saber cómo controlar y sacar provecho de los datos asociados a su negocio. Es allí donde entran a jugar las herramientas de Inteligencia de Negocios (BI), facilitando el análisis de los datos que poseen las compañías y convirtiéndolos en conocimiento útil que apoye una toma de decisiones acertada.

Leer más...