Destacado

 

SINCOSOFT presenta la plataforma de aprendizaje virtual SINCO ACADEMIC


Año tras año, destinamos una importante inversión en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, lo que nos permite no solamente entregar valor a nuestros clientes y a profesionales o estudiantes del sector constructor, sino también posicionar nuestro liderazgo en el mercado.

Es por esto que SINCOSOFT anuncia el lanzamiento de SINCO ACADEMIC, la plataforma oficial de e-learning desarrollada por consultores expertos, con la cual es posible realizar capacitaciones virtuales en los diferentes módulos de SINCO ERP, el software de gestión líder del sector constructor en Colombia.

Nuestro producto y nuestra marca cuentan con un amplio reconocimiento en el sector, resultado de 20 años en los que hemos crecido de la mano con importantes empresas de construcción en el país. Esto ha posicionado a SINCO ERP como la herramienta líder para la gestión empresarial, con cerca de 8.500 proyectos ejecutados, más de 800 implementaciones exitosas y alrededor de 9.500 usuarios activos.

En un primer momento, quienes decidan capacitarse, dispondrán del curso virtual de nuestro módulo de administración de proyectos de construcción SINCO ADPRO, de tal forma que podrán certificar sus conocimientos a través de la ejecución práctica y la operación del sistema, en función de situaciones asociadas al ejercicio de su profesión y relacionadas con la creación de presupuestos, la administración de almacén, la gestión de contratación y la compra de materiales.

El curso virtual de SINCO ADPRO está compuesto por 167 videos tutoriales y estructurado a partir de los flujos de proceso de los submódulos Presupuestos, Almacén, Contratos, Ejecución y Proyección. Estos cuentan con una explicación pormenorizada de cada una de las opciones de la herramienta; el estudiante será guiado paso a paso con el apoyo de textos ilustrativos y una voz guía lo acompañará durante todo el proceso.

Además de los videos tutoriales, el curso cuenta con ejercicios de práctica y evaluaciones, las cuales deben ser cursadas y aprobadas en su totalidad. Adicionalmente, están disponibles documentos que contienen glosarios de conceptos clave, buenas prácticas para el uso del sistema y respuestas a preguntas frecuentes.

La vigencia del curso es de dos meses calendario. Se estima que el estudiante debe dedicar entre 8 y 10 horas semanales para finalizar en el tiempo estimado.

El acceso a SINCO ACADEMIC es muy fácil, ya que se realiza a través de la web, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los estudiantes avanzarán a su propio ritmo, administrando de manera autónoma el tiempo dedicado al proceso de aprendizaje. Al finalizar el curso, se hará entrega de una certificación oficial avalada por SINCOSOFT.

Se trata de una gran oportunidad para fortalecer el perfil profesional de quienes decidan tomar el curso y así incrementar las oportunidades laborales, o capacitar al personal que hace uso del sistema.

Si te interesa conocer más información acerca de SINCO ACADEMIC, escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunícate al 443 0820 ext. 775.

 

 

 

 

Foto: InfoEstructura

Habrá número único para predios

Gobierno avanza en la implementación de la identificación única para los inmuebles. Según el Superintendente de Notariado y Registro, será como una cédula de la finca raíz para los terrenos del país. 

 

 

Leer más...

Claves para retomar el trabajo después de las vacaciones de fin de año

Foto: ShutterstockLa segunda y tercera semana de enero han sido denominadas como las semanas más depresivas y menos productivas del año.

 

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFTLas cifras del 2019 para la construcción

¿Qué le depara a la construcción colombiana en 2019? Gestiona tus proyectos de la mano de los mejores, ¡todos los pronósticos están a tu favor!

 

Leer más...

Foto:SINCOSOFT

SINCO ERP se proyecta como la herramienta de gestión líder de las vías 4G

Comprometidos con el crecimiento de nuestro país, somos los principales aliados para el desarrollo de infraestructura de cuarta generación. Conoce aquí nuestro potencial para las concesiones viales.

Leer más...